Más de 20 años de experiencia nos avalan

+ 34 96 642 75 46 / +34 619 62 62 50

Casa de campo en venta en Ondara.

90.000€
Ref. AZ00426

Descripción

Casa de campo en venta en Ondara, la vivienda esta construida en una parcela de 2.366 m². La casita de campo tiene una superficie construida de 40 m², distribuidos en un salón-comedor con cocina abierta y con A/C frio y calor, 1 dormitorio doble y un baño. Además tiene una terraza cubierta de 17 m² desde la cual podrá disfrutar de las preciosas vistas a la montaña de Segaría.

Dispone de una zona de aparcamiento de 84 m² con estructura y chapa metálica con solera de hormigón. Zona de BBQ, trastero, gallinero vallado, zona de quemadero de restos de poda.

La parcela esta totalmente vallada, con puerta corredera de entrada. Y en ella podrá encontrar una variedad de árboles frutales y hortaliza varia.

Extras: luz, pozo propio para uso del agua, además de acciones de riego.

A un paso de Ondara, del Centro Comercial Portal de la Marina, de la entrada de la autopista, y a tan solo 7 km. de Denia y sus bonitas playas, y del hospital comarcal.

Si quiere disfrutar de la tranquilad y el sol, no lo dude y venga a visitarla.

Tipo:
Casa de campo
Localidad:
Ondara
Zona:
Periféria
Vistas:
Montaña
Terreno:
2.366 m²
Construcción:
40 m²
Terraza:
17 m²
Habitaciones:
1
Baños:
1
Salón:
1
Cocina:
Cocina abierta
Situación

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información